Formación de profesores y carrera docente en Chile: programas formativos en regiones
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Edição:
v. 20 n. 32 (2018): Julio
Seção: ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN
Resumo
El artículo que presentamos a continuación es parte de una investigación cualitativa acerca de la formación inicial de profesores en Chile. Se muestra una visión del proceso tomando en cuenta los problemas en su momento de implementación a partir de diversas políticas, que van desde lo internacional a lo regional. Luego nos centrarnos en la situación actual de la región de Los Lagos, en cuanto a la oferta de carreras pedagógicas y cierra este artículo con alternativas para la provisión de la formación docente.
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Pavié Nova, A. (2018). Formación de profesores y carrera docente en Chile: programas formativos en regiones. Revista LIDER, 20(32), 164-176. Recuperado de https://revistaliderchile.ulagos.cl/index.php/liderchile/article/view/2490
Downloads
Não há dados estatísticos.
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.