Formación de profesores y carrera docente en Chile: programas formativos en regiones
Contenido principal del artículo
Número:
Vol. 20 Núm. 32 (2018): Julio
Sección: ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN
Resumen
El artículo que presentamos a continuación es parte de una investigación cualitativa acerca de la formación inicial de profesores en Chile. Se muestra una visión del proceso tomando en cuenta los problemas en su momento de implementación a partir de diversas políticas, que van desde lo internacional a lo regional. Luego nos centrarnos en la situación actual de la región de Los Lagos, en cuanto a la oferta de carreras pedagógicas y cierra este artículo con alternativas para la provisión de la formación docente.
Detalles del artículo
Pavié Nova, A. (2018). Formación de profesores y carrera docente en Chile: programas formativos en regiones. Revista LIDER, 20(32), 164-176. Recuperado a partir de https://revistaliderchile.ulagos.cl/index.php/liderchile/article/view/2490
Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0.